EL LADRON NO FUE PILLADO POR LOS PELOS SINO... POR LA NARIZ
Hay personas que pasan por el quirofano para retocarse partes del cuerpo y sentirse mas bellas. Pero algunos deberian hacerlo por imperativos del trabajo... o bien cambiar de profesion.
Y es que despues de escuchar esta declaracion en el juicio, seguro que tu tambien lo entiendes: "Tenía una nariz de caballete, un nariz feísima, como la que tiene este chico". Eso es lo que dijo la víctima de un atraco. "Está usted equivocada, señora", protestó el acusado. Ese fue el breve careo que han sostenido hoy en un juzgado de A Coruña (España) la dependienta de una panadería y el joven al que reconoció como atracador del establecimiento.
El robo ocurrió en febrero en A Coruña. Un chico entró en una panadería próxima a un asentamiento de chabolas, ocultó su rostro con una prenda, y amenazó a la dependienta con un cuchillo para que le entregara los 240 euros de la recaudación. El fiscal pide ahora cinco años de cárcel para el imputado por robo con intimidación, agravado por uso de disfraz y reincidencia.
El juicio se dirimió en torno a la identificación de la víctima, que la fiscal considera "rotunda y clara". Y es que ni siquiera con una prenda tapandose la cara pudo evitar que se le viera la tremenda nariz... Como decian en Cyrano de Bergerac, "erase un hombre a una nariz pegado..."